Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Planteamientos pedagógicos relacionados con las ciudadanías propias en la pedagogía crítica de Paulo Freire
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 26/01/2015
APC (est):
No disponible
Diana Carolina Villalobos Olascoaga
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Este artículo expone las reflexiones realizadas sobre los fundamentos pedagógicos, políticos y antropológicos de Paulo Freire en relación al análisis de la categoría ciudadanías propias para América Latina.
Tópico:
Social Skills and Education
Citaciones:
3
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
El Ágora USB
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
15
Issue
1
Páginas
195 - 195
pISSN
1657-8031
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2738220444
Enlaces e Identificadores:
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=9715538818652951480&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Open_access URL
https://revistas.usb.edu.co/index.php/Agora/article/download/10/28
Doi URL
https://doi.org/10.21500/16578031.10
Pdf URL
http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1657-80312015000100011
Openalex URL
https://openalex.org/W1862587818
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AuNNTlxSH1IYJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista