El presente trabajo tuvo como objetivo disenar e implementar una estrategia didactica, que permitiera el mejoramiento en el dominio del idioma ingles en un grupo de 10 estudiantes de educacion media. Para ello se utilizo un diseno cuasi-experimental pre-test post-test, que implico la aplicacion de una prueba inicial de conocimiento de ingles a un grupo muestra de diez estudiantes, a continuacion se implemento la estrategia que permitiera incrementar a nivel A2 el desempeno de dichos estudiantes, que se encontraban en edades entre los 13 y 16 anos de edad y que presentaban un nivel A1 en el dominio del ingles; posteriormente, se aplico una prueba final al grupo de 10 estudiantes. Se encontro que el 80% de los alumnos que recibieron la estrategia didactica de aprendizaje durante mes y medio, mejoraron el nivel de manejo de la lengua (Gutierrez & Pardo, 2009).
Tópico:
Second Language Learning and Teaching
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteRevista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología