La presente investigacion indago en las creencias de profesores y estudiantes de la Facultad de Optometria de la Universidad de Salle acerca de la clase. Hace parte de la investigacion institucional “Creencias de profesores y estudiantes de la Universidad de la Salle acerca de la clase academica”.dirigida por el Dr. Alberto Pardo Novoa. Se realizo una comprension del fenomeno clase academica desde la vision de profesores y estudiantes de los diferentes ciclos de formacion del programa de Optometria que sirviera para retroalimentar la labor docente y disponer de elementos para implementar acciones de calificacion docente en la facultad de Optometria. La informacion se recolecto a traves del analisis de textos escritos por los participantes, que alimentaron el paquete estadistico PAP, que utilizamos para obtener los sistemas de creencias de estudiantes y profesores de la facultad. Los resultados obtenidos nos muestran unos profesores muy interesados en el aprendizaje de sus estudiantes que comienzan a privilegiar espacios para la reflexion en la clase y unos estudiantes para los que es muy importante la interaccion social que se vive en la clase y su expectativa ante ella supera el aspecto puramente disciplinar.
Tópico:
Educational Outcomes and Influences
Citaciones:
1
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteCiencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular