Logotipo ImpactU
Autor

La historia de los conceptos y las prácticas del lenguaje en la construcción de competencias en el campo de la educación superior

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000373532-26
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Este artículo presenta los resultados de investigación y los fundamentos básicos de la historia de los conceptos,empleada como método de trabajo de la tesis doctoral del autor del texto. La historia conceptual es un métodocon enfoque hermenéutico que permite indagar cómo una palabra se convierte en un concepto en los diferentesestratos del tiempo. La investigación permitió comprender, describir y analizar cómo los enunciados y losdiscursos construidos a partir del concepto de competencia han hecho posible la movilización de políticas decubrimiento nacional e internacional, tanto en el mundo educativo como en el mundo empresarial.

Tópico:

Education and Teacher Training

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteEnunciación
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen17
Issue2
Páginas22 - 40
pISSN0122-6339
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas