Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Formación, subjetividad y escuela: aproximación fenomenológica al tiempo escolar
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 24/09/2012
APC (est):
No disponible
Victor Eligio Espinosa Galan
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Sin resumen.
Tópico:
Philosophy and Education Pedagogy
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Polisemia
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
8
Issue
13
Páginas
94 - 102
pISSN
No disponible
ISSN
1900-4648
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210234104
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0001013130-30
Doi URL
https://doi.org/10.26620/uniminuto.polisemia.8.13.2012.94-102
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ATyfKX9flUUoJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W1504193995
Open_access URL
http://revistas.uniminuto.edu/index.php/POLI/article/download/366/363
Pdf URL
https://revistas.uniminuto.edu/index.php/POLI/article/download/366/363
Publicaciones editoriales no especializadas