Logotipo ImpactU
Autor

Dificultades y aciertos en la investigación sobre la evaluación de docentes

Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0001338553-23
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

Este articulo presenta tres momentos y tematicas relacionadas entre si. En primer lugar se presentan los aportes del proceso investigativo al proceso formativo de los estudiantes y se comentan los aportes de la investigacion a la comprension de la evaluacion desde la optica de los docentes y de los evaluadores. En el segundo momento, se abordan las dificultades y aciertos relacionados con la comprension teorica que tienen los investigadores y los sujetos de la investigacion sobre la evaluacion de docentes. Hare especial enfasis en este punto dada su complejidad, ademas de ser el problema mas significativo detectado en las investigaciones. Finalmente, a partir de las voces de los investigadores, agrupare los diferentes interrogantes formulados con el fin de proponer algunos puntos de reflexion sobre la importancia que tiene la investigacion sobre la evaluacion de docentes.

Tópico:

Higher Education Teaching and Evaluation

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteActualidades Pedagógicas
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen1
Issue56
Páginas85 - 98
pISSNNo disponible
ISSN0120-1700

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista