Este texto da cuenta del objetivo principal de la investigacion Del discurso del comunicador que actua en el ambito corporativo. Se trata de una caracterizacion de este discurso, a partir de un metodo deductivo, de tal manera que se expone una hipotesis y se procede a su sustentacion. Es necesario aclarar que las dimensiones propuestas –estructura, proposito y contexto–, se trabajan de manera articulada, no separadamente.El estudio se abordo con un enfoque cualitativo, desde una perspectiva descriptivo-analitica posibilitada por el metodo del Analisis del discurso en diferentes vertientes. Los datos se obtuvieron en doce organizaciones publicas y privadas de Medellin, mediante la aplicacion de una Escala Likert, una Encuesta y, una Entrevista ‘semiestructurada: tambien se observaron eventos publicos de las organizaciones y se analizaron dos escenarios de actuacion clave para el comunicador: el grupo primario y el boletin, institucional impreso
Tópico:
Advertising and Communication Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteAnagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación