El presente articulo tuvo como proposito mejorar el proceso de picking para la empresa Mylogistics SAS. Por medio de una propuesta que permite reducir el margen de error al momento de separar los productos y un mejoramiento en su proceso de alistamiento de pedidos, debido a que la empresa contaba desde enero a mayo del 2018 con un total de 624 pedidos rechazados, con un costo de $ 30.504.570 en tan solo 5 meses, dentro de los motivos principales de rechazo se encontro: Cantidades incompletas, productos vencidos, referencias trocadas, productos con averias y error de carga y transporte, provocando con ello baja credibilidad y la perdida de 60 clientes que decidieron no continuar su relacion comercial. Para dicho problema se revisaron metodos como pick to light, voice picking, picking por radiofrecuencia o RFID, sistemas 'put-to-light' Cross Docking, ademas de herramientas de apoyo tales como clasificacion ABC, Rack selectivo y Filosofia 5´S; y con el analisis multicriterio que ayuda a seleccionar la mejor alternativa para conseguir los resultados esperados en el mejoramiento en el proceso. El desarrollo de la propuesta inicio, con un analisis del proceso actual con el fin de poder realizar un estudio de metodos y tiempos, el cual permitio encontrar esas falencias y oportunidades de mejoras en el proceso. La propuesta permitio dar una solucion a las diferentes situaciones que vivio la compania, redisenando la distribucion de los productos, y por medio de la tecnica AHP arrojando como resultado la mejor opcion y con una priorizacion del 50% es el voice picking el cual ayuda a la reduccion de tiempos y a realizar ordenes rapidas y eficazmente sin usar ningun papel o dispositivo de mano para registrar el picking en todo el proceso, mejorando los proceso y seguridad para los operarios que realizan el proceso dia a dia; todo ello teniendo en cuenta el presupuesto, expectativas y tiempos de la compania.