Logotipo ImpactU
Autor

Resoluciones de acreditación de alta calidad

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000537055-29
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

El estudio se centró en los textos de las resoluciones de acreditación de alta calidad de las Instituciones de Educación Superior en Colombia. La metodología condujo a un panorama descriptivo y posibilitó la construcción de categorías cualitativas que permitieron analizar fortalezas y debilidades. Los resultados evidencian la brecha urbano- rural; una tendencia de las instituciones oficiales a recibir más años de acreditación que las privadas y la no incidencia del carácter académico en el número de años de acreditación otorgados. Mejorar las condiciones laborales de los profesores y atender las zonas rurales son prioridades que deben atender las políticas nacionales.

Tópico:

Education and Teacher Training

Citaciones:

Citations: 3
3

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

SCImago Journal & Country Rank
FuenteHUMAN REVIEW International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen12
Issue3
Páginas1 - 13
pISSNNo disponible
ISSN2695-9623

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas