Logotipo ImpactU
Autor

La inserción profesional docente: un campo para la formación e investigación

Acceso Abierto

Abstract:

El artículo incluye elementos conceptuales y metodológicos que orientan la línea de investigación sobre formación de profesores de ciencias naturales, del Grupo Perspectivas de Investigación en Educación en Ciencias – PiEnCias. La inserción profesional docente, es uno de los temas que desarrollamos para comprender la relación entre formación y investigación docente. Los resultados obtenidos con maestros en formación inicial y principiantes, muestran la necesidad de realizar estudios, donde los participantes puedan aprender a tomar decisiones y reconocerse como integrantes de una comunidad académica que tiene como reto, mejorar continuamente su práctica docente y, por ende, aportar en su propio desarrollo profesional.

Tópico:

Education and Teacher Training

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteRevista de Educação Pública
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen28
Issue68
Páginas311 - 311
pISSN0104-5962
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista